martes, julio 31

ESTA SEMANA VEA EN EL INCENDIARIO :

REVISTA DE PRENSA :

1. La Prepotencia de los Matones por Hector Habad Faciolince
"¿No les bastan a los matones condenas de ocho años por sus matanzas sin número, ocho años que serán cuatro y en los cuales les contarán sus meses de finca por cárcel?"

Lea el articulo Completo AQUÍ!

2. Colombia learns from strife Armored vehicles and security expertise gained in its civil war are in demand abroad, especially in Iraq por Chris Raul
"
Security is big business in Colombia, where a four-decade civil war has spawned a cottage industry of manufacturers and service firms whose mission is to keep their clients alive."
Lea el articulo completo AQUÍ!

3. General Colombiano ve muy difícil mejorar la imagen de su país
"
Los esfuerzos de Colombia para mejorar su imagen en Washington seguirán siendo ''muy difíciles'' mientras la Casa Blanca y el Congreso estén controlados por diferentes partidos, declaró un militar retirado que fuera estratega clave del presidente Alvaro Uribe."
Lea el articulo completo AQUÍ!

4. Pobre Pinchao por Alberto Aguirre
"
Dice Pinchao que hacía gimnasia con Íngrid y que ésta le daba clases de francés. Y que Gonsalves, el americano secuestrado con sus compatriotas Stansell y Howes, le daba clases de inglés. Dotado de los rudimentos de estos dos idiomas, que es a lo que alcanza cualquier colombiano bisoño que representa al país en el exterior, Pinchao ya está habilitado para la carrera diplomática que le ofreció el Señor Presidente. ¿Por qué está tan demorado el nombramiento? "
Lea el articulo completo AQUÍ!

2 comentarios:

Addiction Kerberos dijo...

Qué despliegue tan extraordinario el de reunir los peores artículos con el fin de hacerme vomitar hasta mi propio vacío. Qué incendio de absurdo y hastío ha provocado en mí... cuando usted lo único que parecía proponerse era "hacer arder verdades" cuáles verdades? Qué fibras sensibles está tocando? Qué está ardiendo más allá del coño de su santa madre? Por favor, explícame que no lo entiendo, no entiendo qué está ardiendo más allá de su reprimido ano? ese ano que clama y suplica porque algún día vengan y le den una palmadita en la espalda y le digan: venga, chaval, cómo te esfuerzas en escoger los peores artículos con el fin de hacerme vomitar del aburrimiento. Qué asco Hector Abad, sin H, es un asco gigántesco, un asco macrocefálico, un asco universal. Qué asco ese artículo en inglés, un asco bilingue, un asco sin lengua, un asco macroanglicano. Qué asco ese interrogante sobre cómo mejorar la imagen de un país, un asco estético, un asco diplomático, un asco macronarcisista. Qué asco Pinchao, es que no les da asco la cara de Pinchao, no les da asco Pinchao? Me muero del asco, creo que ya vomitaré hasta lo que no soy, creo que me tengo que vomitar hasta el infinito, hasta ya no ser pero igual el vómito seguiría siendo progresivo, un asco after death, un asco más allá de los límites comprensibles del sentir asco.

Anónimo dijo...

3 anios sin escribir nada? que paso? muy interesantes los articulos! deberian retomarlo ...